El verano es una época distinta porque nuestros hábitos cambian y todo se siente diferente, pero en ocasiones, en lugar de descansar y disfrutar de los momentos que se nos presentan, nos agobiamos, independientemente de que estemos de vacaciones, o tengamos que trabajar, porque este año el asueto nos toca en otoño o en invierno.
De manera que para eliminar la ansiedad, propongo lo que he llamado la lista de tareas del mes, con la intención de que nos ayude a cambiar el chip y frenar un poco, y que cada cual, seguro que podrá adecuar y variar según sus apetencias o circunstancias. A ver qué se nos ocurre.
Saborear el aroma del mar,
de las comidas con la familia o los amigos,
del pincho a media mañana,
del romero y la retama en flor,
y de las noches de estío.
Y celebrar el verano,
disfrutar de una ducha fresca,
de la espuma de las olas,
de sentarnos con las piernas en alto,
de la lectura,
de una peli,
y del descanso.
Felices meses de verano
Si quieres escribir y que salga tu email, en lugar de anónimo, haz clic en la flechita que aparece junto a "Comentar como: anónimo". Entonces se abrirán dos opciones, haz clic en "nombre/URL", se abrirán de nuevo dos opciones, luego en "nombre", escribe tu correo y clica en continuar y listo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Floren hay que disfrutar cada momento porque la vida se nos pasa rápido y desgraciadamente tenemos un ejemplo en nuestro grupo
ResponderEliminarAsí es, y a veces nos agobiamos a lo tonto, hasta para coger las toallas y meterlas en el bolso de la playa... y los días se nos pasan muy deprisa para andar preocupados por vanalidades.
EliminarMuchísimas gracias por tu texto de este mes. Bien es verdad que se nos olvida todo ésto, según las circunstancias y no deberíamos dejarlo pasar. Feliz verano para tí y todos tus seres queridos.
ResponderEliminarSi, Montse tan importante es organizarse, como dejarse llevar un poco. Todo ayuda en su justa medida, pero a veces resulta difícil encontrar el equilibrio para no estresarnos. Besoos
Eliminar